Quiénes somos

¿Qué hacemos?

Maquetación: Recolectamos tus datos personales, académicos y laborales y lo estructuramos adecuado a tu búsqueda laboral de manera que sea eficaz a los ojos del reclutador.

Diseño: Apuntamos a diseños con alto impacto de currículums y tarjetas personales para ganar la mejor primera impresión y lograr destacar ante la competencia de los demás candidatos.

Traducción: Adaptamos tu cv a un idioma extranjero inglés, incluye la estructuración equivalente en cuanto a formaciones académicas. 

Actualización: Tu cv quedo desactualizado? Acércanos tu modelo y cv y nosotros nos encargamos de reestructurar y agregarle la información faltante.

Redacción de cartas de presentación:  ¿Encontraste tu trabajo ideal y necesitas encajar si o si en una vacante abierta o realizar una auto postulación? Danos toda tu información y nosotros la redactamos para vos.

Asesoría LinkedIn: ¿Querés adentrarte al mundo de la red LinkedIn? Te ayudamos a dar los primeros pasos para conocer la maravillosa herramienta LinkedIn y los secretos para conseguir empleo en la misma.

Portfolio: Próximamente

 

 ¿Por qué lo hacemos? 

En general hemos notado una gran problemática en las personas que desean adentrarse en el mundo laboral. La falta de noción sobre cómo afrontar la búsqueda laboral y la poca importancia que se le da a la misma. 

Luchamos por la igualdad de oportunidades en la mayor cantidad de personas que logremos alcanzar. Lo implementamos a través de la facilitación de herramientas necesarias para poder acudir a la guerra preparados.

 

Nuestra historia

 

En la actualidad, Mi CVitae está ayudando a personas de 7 países de Latinoamérica y Europa a conseguir de manera internacional. Pero cada historia de éxito tiene su propio punto de partida.

¿Sabías que Mi CVitae comenzó por un simple post de Facebook en una ciudad en el medio de Argentina? ¿Y que todo el equipo radica de allí? Esta es nuestra historia:  

 

Macarena López comenzó a realizar currículums a sus 17 años. Todo comenzó cuando debió redactar su propio currículum para su primer empleo y notó que la formación académica y la experiencia laboral no eran su fuerte.

El mercado laboral siempre es cruel con los jóvenes que quieren comenzar sus primeros empleos formales y fue este reto el que impulsó el crecimiento. No hay reto que deba abatirte, por lo que empezó a prueba y error a descubrir cuál era el secreto detrás del arte de buscar trabajo y así fue como fue creciendo.

 

Mediante múltiples intentos, diversas entrevistas fallidas, consultas a diversos profesionales, casos de conocidos cercanos, fue construyendo el secreto para redactar esas herramientas tan importantes e indispensables al momento de conseguir empleo.

Luego, un día revisando Facebook, entre algún que otro grupo de compraventa, vislumbró que había personas que precisaban personas que realicen el servicio de confección de los tan emblemáticos currículums.

Entre eso también, observó los mismos que las personas cargaban a dicha red para conocimiento público y fue notando las fallas que la generalidad de las personas tenían, ahí una lamparita se encendió y se propuso empezar a transmitir todo lo que había aprendido.

 

Comenzó ofreciendo el servicio de confección de manera independiente a conocidos y algunas personas que lograba captar desde estos grupos, con el tiempo a través de capacitaciones y experiencia fui mejorando tanto los diseños como nuevos tips a implementar en sus trabajos.

En 2020, durante plena pandemia/cuarentena, se unió Valentín, quien notó el poderoso mensaje que intentaba transmitir y motivó el crecimiento e impulsaron la expansión. Se comenzó a agrandar el equipo, donde entró en juego Carla y Melany, dos profesionales y especializadas en el área.

 

Juntos armaron lo que hoy conocemos como Mi CVitae, una empresa dedicada exclusivamente a ayudar y acompañar a nuestra comunidad en este proceso de conseguir el mejor empleo posible, brindando consejos en diversas redes y las herramientas que necesitan para poder aspirar alto sin dejarse abatir por los prejuicios que el mercado laboral suele imponer.

Trabajar en la confianza de las personas y lograr que cada uno pueda auto descubrirse y conocerse como seres capaces de conquistar el terreno laboral que quieran, con actitud y osadía.

NUESTRO EQUIPO

L. Macarena López

Fundadora y CEO

Macarena es una apasionada por las ciencias humanas. En 2018 comenzó con Micvitae y desde ese entonces nunca ha cesado por querer transmitir sus aprendizajes y transmitirlo a la mayor cantidad de personas posibles. Innovadora y estudiante en curso de Abogacía de manera análoga y Prof. En Cs. Jurídicas, en constante formación en recursos humanos para formar nuevos proyectos.

Carla Smaldone

Coordinadora de equipo

Carla es una intrépida promovedora del bienestar general del ambiente en el que se desarrolle. Actualmente dentro del equipo realizando la organización general del equipo junto con tareas de confecciones, asesorías y diseños.
Carla disfruta de su labor dentro de Micvitae, pero además también es una ferviente luchadora por los derechos de los alumnos. Formando actualmente parte del Centro de Estudiantes de la universidad local, y formándose como una futura abogada, es una multitarea siempre a disposición de quien necesite su ayuda.

Valentín Pavicich

Director de operaciones

Valentín, nuestro amante por los números y los gráficos es el encargado de que todo encaje y continúe su rumbo cuesta arriba.
Siempre acompañado de su taza de café, en continua formación como analista de sistemas y analista de datos mientras que lleva adelante como CEO su propio proyecto en Reusa Libro de manera internacional.

Melany Bianco

Psicóloga

Melany es nuestra Psicóloga, encargada de redacción de perfiles con su extraordinaria habilidad en encontrar el potencial de cada persona y mostrando su lado más humano, como así también nuestra genia en LinkedIn y confeccionadora de curriculums. Y como dato de color detrás de su pasión por su profesión también es una ferviente amante de la lectura.